martes, 16 de abril de 2013

La cara oculta de la sentencia de la Pantoja

Hoy, después de siete años, Isabel Pantoja, Julián Múñoz y Maite Zaldívar han sido sentenciados en los juzgados de Málaga y nosotros estábamos allí para hacer un docudrama sobre el Mocito Feliz que pronto podréis ver aquí donde mostraremos el lado más humano del Mocito. Mientras tanto os dejamos con un documento sobre aquello que los medios no querían que se supiese, sobre la cara B de este día tan tenso vivido en los juzgados de Málaga. No estamos hablando del desmallo de la Pantoja, sino de la indignación de algunos de los presentes a las afueras de los juzgados.


¿Y tú?, ¿Con quién estás de acuerdo? ¿Con el Mocito que defiende la inocencia de la Pantoja o con la mujer que la llama choriza y opina que la justicia es una mierda? ¿Es justa la indignación de la mujer contra el Mocito?, ¿Todos los españoles vivimos del cuento?, ¿Son diferentes las penas para los casos mediatizados o la justicia actúa con la misma vara de medir? ¿Los medios sólo muestran lo que les interesa o hay pluralidad de opiniones? Se abre el debate.


Calimero Matas
@kalimero2

2 comentarios:

  1. Me encanta el hombre que aparece y dice "Mira éstee" Jajaja, muy bien montado todo y totalmente de acuerdo con la mujer del vídeo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustao, pronto tendremos el reportaje completo sobre el Mocito, esto es sólo un avance en bruto, el montaje viene después :) jaja sí, madre mía, yo pensé que la mujer iba a lanzarse hacia él...

      Eliminar